jueves, 26 de enero de 2012

RUNNING PARTE DE MI VIDA AQUI AHORA Y SIEMPRE




En ocasiones, nos toca vivir momentos que nos superan, son duros, la verdad es que no son sólo ocasiones , masificamos las historias, llega un momento que nos formamos una vida que no nos corresponde vivir para nada, encerrados en nuestra burbuja de incomprensión y afuera el mundo.

Por una parte nosotros y por otra los demás, entonces cual idea atractiva nos atrapa, la idea de un mundo mejor. historias que surgen en el momento que nos creemos a ciencia cierta algo que tenemos que buscar... avanzar para poder llegar a ser seres de luz despertar hacia algo mejor, transparencias, que se alejan de nuestra real existencia del día a día.. hay estamos fluyendo como si de personajes luminosos se tratasen buscando algo inexistente. Un buen día despertamos... digo despertamos porque gracias a Dios que lo hacemos, y salimos de todo eso porque tanto nuestra consciencia como nuestro cuerpo nos sigue, y empezamos a tener un raciocinio con lo que hacemos de acorde a nuestra existencia puntualizo, terrenal.

Y al despertar nos damos cuenta, que tenemos maravillosos paisajes, que nunca habíamos visto el cielo maravilloso de un atardecer, la sonrisa inocente de un niño, el canto maravilloso de las aves, lo maravilloso que es compartir sin esperar nada , reuniones estupendas con gente, sonrisas, ¿por qué no lágrimas también? pero todo esto forma parte de la vida y te aseguro que si la sabes vivir es maravillosa, te sorprenderás de las sorpresas que cada momento te tiene reservado y todo como por arte de magia, en este momento y ahora, y entonces me pregunto.. ¿que más puedo pedir? sin tener nada, lo tengo todo.

Entonces, es cuando empiezas a valorar, a aprender, y como un niño que tiene un juguete nuevo, de pronto te vuelves como un imán para los demás, porque se siente tu bienestar, tu alegria, tu concienciación de la vida y por supuesto te acuerdas de la gente que en un momento te abrió los ojos y te enseño la salida del laberinto.

Ni somos guerreros, ni seres de luz, ni personajes de tal calibre, todos esos calificativos los dejaremos para los cuentos, y ahora no es el momento somos conciencia viviendo momentos, maravillosos e inigualables, al latir y al bombear de nuestro corazón.. !! somos tantas, tantísimas cosas y a la vez la Nada más absoluta!!

Entonces es cuando al tomar conciencia de Esto, te puedes permitir el "lujo" de perderte en historias banales, cómo lo que són meras historias para saber leer entre líneas pero nunca perderse.

Historias del momento y del Ahora, que ¿porqué no? también tienen su atractivo..y sobre todo su entretenimiento