lunes, 13 de febrero de 2012


 
 
 
 
AMOR INCONDICIONAL


Porque te quiero como eres sin condiciones, porque los dos nos guiamos juntos bajo la misma luz, resonamos a un mismo sonido y vibramos bajo unas mismas sensaciones.

...


Porque mis sensaciones son intensas, fuertes, porque nuestro Dios es el mismo que abarca el inmenso espacio.


Porque cuando tú estas el tiempo no existe siempre es Ahora y ese ahora es inmenso e infinito.



Podría decir que este amor va más allá de toda norma y toda regla, no conoce de límites ni fronteras. Porque estando tu no existe nada más. Lo abarcas todo absolutamente con tu presencia y saber estar.

Porque te diría tantas cosas que mis labios callan, que se quedan en mí intentando escapar!!! pero mis labios permanecen sellados y mis ojos ciegos sin despertar.

Porque quizá no deban despertar tengan que permanecer dormidos y sumidos en la mas profunda inmensidad del océano.

Porque es dificil mantener todas estas sensaciones en la mas oscura profundidad Y algún día saldrá triunfantes de su oscuridad. Porque si una cosa te define a tí y sólo a tí es que LO ERES TODO