lunes, 13 de febrero de 2012


SUEÑA , SUEÑA 
 
 
 
En una ocasion me dijo un buen amigo tienes que leer el libro El vendedor de sueños de Augusto Cury, en este caso no voy a hablar del libro pero sí de los vendedores de sueños.
Hoy como cada día me acerco a comprar el cupón y según llego a la ventanilla mi imaginación empieza a volar cuando el chico me dice:
-Vamos a ver que número va a ser
Empiezo a mirar arriba, abajo, y de pronto pienso será m.
i número personal, la fecha de nacimiento de mis hijas, el día que gane un concurso de redacción que fué super importante, y mis pensamientos empiezan a resurgir en este momento son cosas agradables que al final forman un número bonito y significativo.

Entonces empiezo a hablar con el chico y le digo está vez va la vencida, me va a tocar y terminamos en plan de bromas los dos. Mi mente siempre vuela pero ahora planea como un águila por las alturas, pensando si me tocase, haría esto y lo otro, y por supuesto me acordaría de mucha gente que tiene carencias, siempre pensé en aportar a la asociación de Medicos sin fronteras. Todos los Médicos que van a estos paises subdesarrollados ayudando y sanando me provocan mis mas sinceras alabanzas ante tanto desastre.

Mi mente vuela, sí porque me gustaria poder hacer tantas cosas!!!!! pero bueno de pronto vuelves a la realidad y miras un número que es tan bonito como otros guardándolo en la cartera sin perder nunca la ilusión.


Son vendedores de sueños en estos momentos dónde tanta falta hace un poco de ilusión . Estan en muchos sitios solo hay que buscarlos y preguntarles la palabra mágica, Quiero el número....


Va dedicado a mi buen amigo Luis y a toda la gente que como él vende ilusiones dia a dia. de mil maneras diferentes

          Mertxe