sábado, 4 de febrero de 2012

LA MARAVILLOSA HADA DE HIELO
 
 
 
 
Mis pisadas se clavan en la blanda nieve, dejando un gran huella, qué suavecita ...ésta y que sensación tan maravillosa pisarla. Cada paso que avanzo por esta nieve virgen mis botas hacen un ruido especial !!crunk, crunk!!!.

Sigue nevando, y poco a poco, los copitos suaves de nieve, se posan en mis pies y en mi pelo !!!pongo las manos para recogerlos!!! segun tocan mi guante desaparecen al contacto con mi calor.

Es maravilloso este paisaje, me recuerda a esos pueblecitos de montaña, perdidos de todo y todos, sólo el color blanquecino de la nieve cubriéndolo todo, el color de la pureza y la transparencia.

Tengo que reconocer que la nieve cambia el paisaje y le da un aspecto de cierto ensoñamiento, me gusta, aunque la nieve no me atraiga mucho.

Intento coger una bola, la nieve virgen se deshace en mis manos y en un reflejo de sol, la nieve empieza a brillar, de pronto mi imaginación vuela, parece como si tendría en mi mano " polvo de estrellas" y mis dedos empiezan a jugar entre la nieve, brillante, mientras que mis manos van dejando la marca en la nieve.

En décimas de segundo, empiezo a modelar la nieve formando una pequeña hadita que se asemeja al cristal, queda preciosa mientras observo minuciosamente como gotea suavemente el agua de sus alas. Es preciosa, un hada blanca y pura cómo el cristal, no se, juraría que su boca asemeja una ligera sonrisa.. ♥Mertxe♥