martes, 31 de enero de 2012

 NUESTRA MADRE NATURALEZA COMO NUESTRA VIDA
 
 
 
 
 
DE DONDE VENIMOS

El protagonista de la película, tiene una historia, no viene de la nada, aunque sólo existe este momento, hemos llegado hasta aquí guiados por nuestra historia personal. Momentos vividos que hoy en dia se han desvanecido, pero que hay están y forman parte de nuestra historia.

Es cómo nuestra vida en el útero materno sabemos que ha existido en cambio ¿cuál es? ¿que recuerdos tenemos?.Son nulos pero los hemos vivido toma conciencia de todo esto.

La célul...
a se va formando, ley de vida, momentos seguros y certeros avanzando poco a poco y todos esos recuerdos y vivencias sólo sirven y se viven en ese momento, maravillosas vivencias en un mundo seguro, balsa de comodidad y protección, calor, lecho y seguro.

Con la vida pasa lo mismo, pasa el tiempo pasamos a tener más recuerdos que sólo son eso recuerdos que acontecen en el momento sin que tengan más valor que pasar a formar parte de la historia.

Y poco a poco vamos formando una maravillosa historia a golpes de momentos.
Según vamos avanzando en el camino lo que importan son los momentos más recientes, los Presentes del Aquí y el Ahora.

En nuestra larga sucesión de momentos necesitamos sentirnos seguros y nos llenamos de bienes alrededor, son elementos preciosos y útiles del decorado necesarios para este devenir constante, aunque en realidad no hay nada, pero pensar que están nos colman de seguridad.

¿Quienes somos? Personajes representando una película, la maravillosa película a la que llamamos Vida movidos por unos hilos invisibles con un decorado grandioso de artilujios inservibles.
Pero cuando de pronto tomamos Consciencia de nuestra real existencia, sentimos que Somos la Nada más absoluta en la Inmensidad del Cosmos y fluimos cúal atomo en la Inmensidad de nuestro Momento eterno ♥ Merche ♥