jueves, 2 de febrero de 2012

TU MIRADA ME HABLA

TU MIRADA ME HABLA


Tus ojos me hablan desde la más profunda inmensidad.
La niña de tus ojos se clava en la mía e intenta desvelar mis más profundos secretos. Entonces, de pronto palidezco y pienso:
¿Sabrá lo que en estos momentos pienso?


Entonces, mientras me sigues mirando ,entonas tus palabras certeras y seguras, coges mis manos acariciando suavemente mis dedos, con un vaivén delicado sonriendo.
...


Pero no oigo, el tiempo se ha parado en las sensaciones y las miradas, diría que floto en una nube del tiempo.


Tus ojos son cómo un imán poderoso, me atrapas, me dejo llevar por que así lo siento cómo no podia ser de otra manera.
Me sonríes y llamas por mi nombre y vuelvo a pensar:
!!!Díos mío, podrá imaginarse cuánto le quiero !!!!

♥ Merche ♥ ( Recordando momentos en el Aquí y el Ahora)