viernes, 27 de enero de 2012

PENSAMIENTOS DEL MOMENTO EN EL AHORA


En las flores aspirar los más delicados aromas





















Sólo en ocasiones me gustaría tener más valor, para luchar contra la injusticia en este mundo injusto, si con un solo grito clamado en el cielo se podría conseguir.... pero no es así en Esto presente existe el dolor, el engaño, la ingratitud como forma y parte de Todo, no podemos huir de Esto en estos momentos y nos sumergimos en la duda y la tristeza, pero todo e...sta permitido, tomando Conciencia del Momento Presente.


En ocasiones nos perdemos en proyectos, que nunca terminan, como parte del momento, sueños que nunca llegan y se quedan en nuestro Momento, como agua estancada esperando encontrar su mar, todo es parte del momento, de lo que llamamos "Vida".

¿Pero qué es la vida? Tal vez sea el Misterio de la misma palabra indescifrable, una palabra tan llena de contenidos como la misma Nada que abarca toda una inmensidad.


Todo esto es asumible, en este Momento aparecen maravillosos personajes danzando a sones diferentes creyéndose " dueños" del mundo y de la vida. pero ¿qué se creerán? son efímeros como la arena de la playa y se creen dueños del Todo en este momento. Creen colonizar, se sienten superiores por que " algo" dentro así se lo hace creer.

!!!Despierta!!! a este momento, disfruta de ser la Nada más absoluta en estos momentos por ahora y toda la Eternidad, mientras poco a poco protagonizas tú papel.

♥ Merche