jueves, 26 de enero de 2012

 
 
 
 
El amor que todo lo envuelve, que todo disfraza con su delicada suavidad y caricia, el amor, presente en el aquí y el ahora.


Mágica palabra y a la vez tan real... cuatro letras con tanto significado, es el Todo, el gen completo y lleno que cambia y estabiliza.
... Tantas sensaciones en ese sentimiento, tanta realidad y tanta magia a la vez.
Quiero descubrir siempre esos colores, esos átomos que se acercan y me acarician.


Ese manto transparente que me cubre y me protege, esa sensación que aparece contigo, porque Tú lo abarcas Todo, eres ese Todo y más, y a la vez la nada más absoluta.


Me gusta sentir todo eso Unico e indescriptible que Tu eres. porque solo TU ya eres Esto y todo lo demás.
Ese maravilloso milagro del cosmos echo realidad Aquí y Ahora en Este Momento.Solo por eso pido al cielo y a Dios que me de muchos de Estos Momentos siempre.

♥ Merche Bernal