viernes, 27 de enero de 2012

UNO DE MIS MOMENTOS MAS ESPECIALES

 
 
 
 
La mariposa junto a la margarita posada, instante divino
 
 
 
 
Hoy salí más abrigadita encarándome con el frio!!!! ¿ Frioo yoo nunca je, je je, pensaba mientras mi castañeo de dientes era evidente, pero NECESITO salir es una necesidad imperiosa...Jersey gordo, mayas de invierno, gorro, y una bufanda de deporte que me regalaron en una carrera de 6 Kilómetros en Vitoria, una carrerita tradicional y super bonita.. Resultado, tapada hasta los ojos.. lo justo para... ver el camino...


Me encamino a mi paseo matutino, mientras pienso es alucinante, los abuelitos lo valientes que son haciendo el recorrido andando con el frio que hace, sii van con sus abrigos gorros, y bastoncitos a paso rapido. Al principio todo va bien pero, poco a poco noto como se me van quedando las piernas agarrotadas, el esfuerzo es mayor para mover los pedales.. !! uff es el frío !! y por un segundo es luchar contra mi misma exigiéndome más y más no puedo echarme atras dejo de pensar en el frio y mi mente se traslada a una playa con un sol inclemente de justicia mientras sonrío... es alucinante la imaginación de este momento para hacerme sentir mejor.. y es que el deporte es eso poseer mucha fuerza mental si no sería imposible conseguir ciertas cosas..

Mi respiración se hace profunda, !! una dosss, vengaaa sigue!!!! me digo a mi misma.. La vegetación está cubierta con una capita blanca que paisaje divino.. me recuerda a la navidad !!! ayyy las navidades!!!

Según avanzo, un ruido ensordecedor rompe el silencio en el valle..

RRRRRRRRR!!!!!! Un coche con una taladradora, corta las ramas de los árboles, secas, me paro siento reconocer que me da pena como van perdiendo sus ramitas y se van quedando delgaditos y enclencles, de pequeñita siempre soñaba con que los árboles tenían brazos y los brazos eran esas ramitas que ahora desaparecían una a una...


Otra parada en la zona de los ciervos, ssssss despacito... y es que están agachaditos a ras de la vegetación tapándose con las hiervas como cubriéndose del frio, me quedo observando y al cabo de un rato giran sus cabezas hacia donde estoy yo... !!! me transmiten majestuosidad y poderio !!! que bonitos son. En la época de Berrea, los ves pelear con sus cornamentas, mientras emiten unos rugidos que se viven en todo el parque.


Otro pajarillo, crrrrcrrrrcrr!!!! me anuncia que estoy en su casa, en su maravillosa casa llena de paz y relax..

!Llego a casa , si quereis saber la verdad .. según me bajo de la bici la sensación es de haber estado en un frigorifico enorme, no puedo mover las piernas pero un dia más he puesto mi granito de arena para superarme ... y es que todo esto es incomparable os lo puedo asegurar.. Buenooo.... todo,,, todo.. no os cuento si no os aburriría je,je, je, o tal vez no... no se todo puede suceder ..

♥Merche♥