jueves, 29 de diciembre de 2011

INTRODUCION DEL BLOG

 

      
       
 Recopilatorio  de sensaciones, comentarios, sobre libros leídos que me han impactado y todo de la forma que mas me gusta expresarme
       escribiendo....


         A la vez estoy intentando también plasmar  un pequeño relato ,cuando la inspiración así me lo


        requiere, digo intentando porque la verdad sea dicha, hasta que no te embaucas en  una tarea de 


         estas características,  es cuando te das cuenta de lo  difícil que significa llevar a cabo este
         

         trabajo que no valoramos lo suficiente cuando tenemos el libro en  nuestras manos.




       Mis mas sinceras alabanzas  y felicitaciones a la gente que consigue que hoja tras hoja y pagina tras


      


                              pagina   vivamos historias, GRACIAS POR ESCRIBIR.  


 
  •