lunes, 23 de enero de 2012

POR QUE TE MIRO ASI






Qué por qué te miro así , analizando tus movimientos mientras escribes delicadamente en tu papel?.
Sujetando entre tus dedos delicadamente tú bolígrafo y formando ondas al formar tus letras, tus manos sujetando el papel suavemente. Levantas tú mirada desafiante mientras piensas lo siguiente a escribir. así una y otra vez y pienso..




Cómo me gustaría ser el papel que recibe tus letras y ser acariciada , mientras me pierdo en mis pensamientos del momento.y sonrío.


...

Porque tienes un halo de misterio y de atracción alrededor que me atrapa, porque me llevas al mismo cielo de un vuelo certero. Porque la energía que irradias cuando te siento cerca es tan inimaginable que me da la sensación de poder volar, mientras que los demás me observan desde el suelo. Porque estaría observándote una y otra vez y no me cansaría aunque de una eternidad se tratase. Y ahora tú pregúntame ¿por qué te miro así ♥ Merche ♥..(pensamientos del momento