jueves, 26 de enero de 2012

ESTO ES TODO EN ESTE MOMENTO PRESENTE

 
 
 
 
Me pierdo en la inmensidad de mis momentos, el día esta cubierto de un manto de... dudas y porqués.. Mis momentos eternos son la presente realidad intento volver a ellos.. Es la incomprensión del momento el no entender tantas cosas que me rodean, la fatiga tremenda de las ideas de intentar entender los procesos de la mente.

Necesito abrazarme al mundo, necesito sentir que no estoy sola en ocasiones en esta invasión de ideas, necesito la protección y el calor de la inmensidad , saber que estas ahí que me proteges con tus maravillosas alas imaginarias porque si Eso no está, ¿ que me importa lo demás"?

El agotamiento se hace evidente, necesito refrescar la mente en imágenes frescas, plenas, necesito descansar en tí, porque tu eres ese momento pleno de descanso, de bienestar.

El tiempo es eterno es inmenso, es el Ahora que cada segundo pregunta.. interroga es el Ahora que no entiende este proceso porque quizá no le corresponda vivirlo, o quizá si no lo sé pero tal vez no esté preparada.

El sentimiento es de estar oculta tras unos arbustos con miedo a reconocer que pasa , con miedo a salir y ver el resto de la película, que lleva mucho tiempo en pausa..sin entender el signficado de ningún momento. Había salido de la burbuja de mi obscuridad, ahora de nuevo la veo a lo lejos, pero no quiero volver a ella quiero permanecer en Este Momento, que tú me has enseñado y que ahora se abría de par en par delante de mí.

El momento se ha parado en unos instantes que se repiten incesantemente como si se tratase de una película estropeada, que necesitase encontrar su final o tal vez ser escrita.

Necesito expoliaciones, algo fehaciente que me ayude a seguir y a terminar esto que he empezado, no quiero volver a esa burbuja.. quiero seguir entendiendo el porque de todas estas cosas y dejar de ahogarme para flotar en el agua cristalina y dulce de la comprensión que solo Tu y tus momentos me ofrecen..
si me abres a la vida, déjame en ella, o devúelveme a mi mundo ...

♥ Merche ♥