domingo, 29 de enero de 2012

MOMENTO INMENSO COMO EL OCEANO

Perdida en la inmensidad del TODO y la NADA MAS ABSOLUTA


 Este respirar acompasado, a parte de traerme a este presente, me indica que tengo tanto que dar y que ofrecer, que en este mundo inmenso somos personajes en un mundo presentado de la Nada más absoluta.

El cuerpo se comunica con mi consciencia abierta a escucharlo, mis profundos suspiros exteriorizan sentimientos, tristezas, alegrias, acumuladas en mi ser . Todo esto debe fluir, como no puede ser de otra manera.

¿Qué somos? Nada, ¿quienes somos? el Todo fluyendo como fieles partículas de átomos. ¿Dónde estamos? Lo abarcamos Todo. Somos Consciencia abarcándolo todo.

Estamos en todos los sitios y a la vez desaparecemos en la inmensidad. La ola es impulsada por el Todo del Océano para sentir su condición y en sus idas y venidas asciende elegante como reafirmando su autoridad que no existe sin el inmenso océano que formamos todos. Por eso tú y yo somos Uno