domingo, 29 de enero de 2012


EL SUSPIRO RESPUESTA DEL ALMA



Una profunda respuesta de la inmensidad del alma, ese es el suspiro. Cuando una enorme bocanada de aire, intenta salir enérgica cómo si tuviese prisa por encontrar algo, o desease salir del interior emergiendo desde las profundas entrañas del misterioso ser.



Necesidad imperiosa e urgente que guarda en su núcleo los más recónditos misterios del alma,  esa desconocida alma, que reclama su condición imperiosa de pedir, de sentir, de necesitar.

Todo esta en conexión, todo unido, nuestro cuerpo es un invisible mundo de sensaciones en el aquí y ahora. Agradeciendo a la Consciencia que es la que guía sus sentidos en este deambular constante.

Ese suspiro que acontece sin avisar, dejando embelesado al personaje y desconcertándolo de su momento, y es que en este momento surge eso, liberar, fluir para dejar paso a un gran bienestar y tranquilidad.

 Mientras ese suspiro acontece se llenan los pulmones  y el tórax se engrandece, es cómo el ir y el devenir de la ola a la orilla de la playa. Acercándose temerosa para terminar volviéndose al océano de donde vino.

La ola nunca es llamada, cumple su misión de acercarse a la orilla para terminar su momento, al igual que nuestro suspiro nace de lo mas profundo de nuestro interior para terminar suavemente en nuestra boca como un ligero lamento.


El mar trae hacia la orilla, con su susurro todos los ires y devenires de los constantes forcejeos del interior, y llega a la orilla en rendición plena después de haber cumplido su misión.


Me encanta ser el personaje de esta película y representar concienzudamente mi papel, dejándome llevar por las circunstancias de mi Consciencia, y lo que surge en el momento al igual que dejarme llevar por el acontecido suspiro tierno y si me embeleso, hasta diría que indicándome que la máscara del “yo” ha sido desenmascarada entonces, lo que acontece deja de tener importancia en este momento.


Pero mientras el mar  inmenso siga fluyendo con sus olas,  mis labios  se resequen con la sal marina, y sienta esa sensación en la piel de el agua del mar, prometo estar en la   ola anunciando que maravilloso es todo Esto, mientras cojo la ola como buena surfista, y nunca me importará cuando llegue el momento de llegar a la orilla porque será que mi momento terminó y aprendí a vivir el  comienzo  de un nuevo renacer   ♥Merche♥




( Inspiración en escritores de la no dualidad  Jeff Foster, Nathan Gill, y cómo no  mi inspiración más importante, al que agradezco todos estos textos, mi entrañable amigo Luis Granados al que aprecio y respeto un saludo Luis, todo esto cómo no con pinceladas de el estilo que me caracteriza escribiendo.)