jueves, 26 de enero de 2012

PENSAMIENTOS DEL MOMENTO

 
 
 
Empieza a caer la noche sobre mis espaldas, el sol se esconde tras los afilados picos y las rocosas paredes bañadas de nieve, y me ofrece los últimos destellos de luz, al tiempo que el cielo se tiñe de rojo en consonancia con los árboles otoñales que tengo detras de mí. Poco a poco tiñiendo el ritmo de mis pasos, la luz empieza a desaparecer en el oeste, mientras el manto de oscuridad cubre rápidamente el cielo y esconde los tonos naranjas y verdes del bosque que adopta unas ...tonalidades crudas mucho más apagadas.


El camino empieza a desfigurarse bajo mis pies y no tropezar con las piedras que aparecen a mi paso va convirtiéndose en una tarea ardua. La luz se ha llevado consigo la luz y el calor, la temperatura desciende. Mientras pienso sobre mis cosas, en mi vida cotidiana,

En el fondo correr, se ha convertido en una tarea más, como respirar, comer o ir al baño, es tan importante en mi vida, que no sabría que hacer si un día no lo pudiese hacer.


Perderme por el verdor, oyendo el canto dulce de los pájaros que salen a mi encuentro, y observando las mil y una tonalidades diferentes de la naturaleza en todo su esplendor, mientras el golpeteo de mis pies en el camino, van marcando mi estela propia.

Estoy cansada, pero el compromiso propio me anima a seguir recordándome dulces y agradables recuerdos y nuevamente me dejo embelesar por ellos mientras que sin darme cuenta mi cuerpo y mis pies siguen por el camino; entonces me dejo abrazar por la naturaleza dejando mis pulsaciones certeras y seguras.

Son maravillosas sensaciones que hacen que me encuentre con mi "yo" día a día, que coja la energía necesaria, y que me haga sentir fuerte y superarme a mi misma. Y es que cuando corro me siento dueña de mi vida e invencible. Gracias por darme esta oportunidad!!! ♥ Merche ♥